Sí, de no creer. Hacé la cuenta y verás que es cierto. Para ir matizando esta cuenta regresiva hacia nuestro reencuentro oficial les propongo un juego.
La cosa es así. Di una mano a un empleado de Francia por un tema intercompañías que desde el siglo pasado no se resolvía y el man, muy contento, me mando un Champagne Pommery edición especial de litro y medio. Un lujo.
Entonces me dije, esto tiene que ser suficiente zanahoria para que blog comience a tener un poco de comentarios en cada posteo. Y como yo soy muy blogudo voy a hacer lo siguiente:
1. Todos o casi todos los días subiré una imagen al blog (amén de otras cosas, como fotos de sus vacaciones o de sus trabajos en verano y demás cosas que quieran compartir);
2. La imagen será el nombre y/o apellido de un compañero del emba;
3. Los embas deberán dejar su comentario en cada post (con nombre para que podamos hacer el conteo final) con el nombre y/o apellido que crean responde al dibujo;
4. Entre todos los que participen (quienes más participan más chances tendrán) sorteremos el Pommery en el corte de la primera clase, es decir el 5-marzo, es decir dentro de 46 días (por si alguno aún no lo cree).
Para redondear y para que se entienda mejor (en un esfuerzo porque se entienda mejor) dejo la imagen del último compañero que dejó el emba durante agosto/septiembre del año pasado.
¿Lo sacaron? Supuestamente dice Viscovig. Weno, loco, así será el juego, otro lado de emba-lados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario