jueves, 19 de noviembre de 2009

Economy test

Sábado por la mañana, suena el despertador. No habla, solo chista con ese chillido infatigable. No dice nada, pero me da la orden para que me levante. Tenés que repasar el stock de preguntas, buscar un artículo y salir para el IAE: Hoy tenés examen, y oral.

Ya algunos habían rendido la semana anterior, otros ayer, otros rendirán después, no sé. Algunos rindieron hasta en el recreo del caso Toyota. Ciertamente, una gran disponibilidad del profesor para que todos tengamos la oportunidad de expresarnos oralmente en un momento de stress por aprobar una materia. Una entrada en calor para el examen del 14-Dic.

Pero mi despertador se rinde ante el primer cachetazo y milagrosamente me despierto 7:23am.

En el IAE, el cielo está más gris que en mi casa. Sería un 70% negro según la paleta pantone del photoshop. La mitad de los alumnos del EMBA viernes estamos para rendir el examen de Economía. Hay cola de espera, como en las primeras impresoras color sin password que hubo en la empresa.

Pasó el examen y las cinco últimas preguntas para "ir terminando", la enfermedad holandesa y el craúlinaut, los billetes de obama, el tipo de cambio fijo y qué % le toca a cada parte integrante del PBI.

Tiempo de café en el snack. Algunos que siguen esperando. A la cola de impresión...

El día cambia a celeste. Buenísimo, tengo deportes por la tarde. ¿Qué? Noooooo, nooooooo. Nos quedamos calculando WACC y apalancando resultados. Perdí por W.O. Espero que, al menos, el examen haya ido bien.

No hay comentarios: