lunes, 23 de noviembre de 2009

Ferrari con ABS

Última clase de Geo. El que avisa no traiciona, había dicho más de una vez. Tanto aviso, del viso, visa, vidrierías vasa. Eso va para el comment de Finanzas. Y sí y no es doro, hubo cuis, rolplei y visita virtual a Ferrari.

Dos preguntas a responder en treinta minutos. Puxa diría un brasilero, pero no tenemos ninguno en el aula. Alguno habrá pensado: "prefeiro los multiple choice, allí tengo algo de chances". Ni modo señores, den sus recomendaciones y ya. Y sí, sin anestesia, ni reuniones de equipos. El tímido intento de Fer Blonde se evapora junto con su perfume.

Entregan todos. Volvemos al aula. Mi mini reunión con Pablito erre ache yi i termina. ¿Quiénes son del equipo 4? Se levantan 8 manos. El professor elige dos para pasar al rolplei. De otros grupos se levantaron menos manos que cantidad de asistentes del grupo pedido. Pasan 8 a la reunión global de ITT, no drean.

El rolplei tiene más intervenciones que provincia radical con gobierno menemista. ¿LD juega al ajedrez solo en su casa? Induce la pregunta e induce la respuesta. Estos rolpleis con posiciones tan firmes van perdiendo efectividad, creo. Finalmente, ¿alguno actúa como realmente piensa? Realmente, ¿pensamos? Laura muestra sus dotes de actriz o ¿realmente retaría a todos? Es la directora, tiene que retar a todos es la conclusión (¿irónica?, al menos socarrona) de la cátedra.

Santi L le arroja algo de sarcasmo a Santi VC: "esas son unidades devueltas, no unidades vendidas", cuando Calidad Germany minimizaba el volumen USA Production. Luego, el alumno de los tres nombres y sin apellidos se convence cuando entendió porque fracasó el Windows Vista. Yo tenía el programa confesó. No funcionó porque se quedó ciego, sin Vista.

Termina el mini-emba, llega el remate antes de la Ferrari film. Un círculo con la derecha, dos al unísono con la izq-der, flechas en todos los sentidos y queda dibujada la "Trade-off del New Product Development". ¡Wow! La copio y mi compañero de banco que dice: "no sé para qué la copio, si con esto trabajo todos los días". Y yo que no aplico ninguna matriz que luego los profesores dibujan en la pizarra, me siento menos cosa.

Luego, visitamos virtualmente la fábrica Ferrari. Conclusiones y aplausos.

No hay comentarios: