lunes, 5 de octubre de 2009

WW


Su garra para meterle fuerza a los casos, a las notas técnicas, para bancarse las preguntas sin repuestas en Las Cuentas del Fútbol Barcelona; su pasión por el EMBA, el dolor que sabe infringir(*) y el temor que despierta en propios y extraños(*) le han valido para que nuestro Sawyer lo bautizara William Wallace. They can take out our lives, but they can never take out our freedom!

1. Nombre Completo / Apodo / Edad / Estado Civil.

Kevin Alan MacGibbon (La intención era Brian pero no los dejaron en registro, gracias!!)

Apodo: Patsa, es así para todo el mundo hasta mi familia me llama así. El origen: no es muy claro pero ya tiene sus años conmigo, lo bueno es bastante raro y puedo conseguir los nombres de usuario que quiero ya que no hay otro y no me tengo que acordar de 100 mil usuarios dependiendo la pagina web.

Edad 28 años aunque no parezcan es cierto (DNI 28.694.603) para el desconfiado.

Casado hace 2 años , sin hijos y sin planes en el corto plazo.


2. Programa de TV / de radio / película / libro preferidos.

Libro: Nada, no me agrada leer. No puedo terminar ni un artículo de diario, las NT y casos? Las divido en pequeños pedazos y las voy leyendo en parte un desastre.

Película: Muchos clásicos pero me quedo con Belleza Americana y no puedo dejar de pedir por Corazón Valiente

Programa de TV: Mucho de Friends, Lost y 24 en el pasado, ahora sinceramente poca tele o buena definición de SL “caja boba”


3. Comida - Bebida - Trago Preferido.

Mc Donalds o Burger en cualquier da sus variedades, las empanadas de “las tinajas” de pollo los miércoles en reunión de equipo se han hecho un clásico casi forzado que no puedo dejar de elegir.

Casera: Tortilla de papas si la hace mi esposa, mucho mejor.

Trago: tom Collins (altamente recomendado) aunque hay muchas formas de prepararlo, la combinación ideal es gin, sprite (todo bien Max pero la 7up no da para esto…) un toque de minerva (cuando hay producción en masa para amigos, sino limón esta ok) y mucho hielo.

Bebida: Cerveza, no hay nada que la supere para cualquier reunión o momento de descanso (como este… Stella, gracias)


4. ¿Cómo te definirías? ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

Me considero y espero que me recuerden como una persona gentil, interesado en salir adelante y poder encontrar la solución pacifica a cualquier problema, ya que me recuden es un lujo que pocos se pueden dar , pero con el recuerdo de “fue un buen pibe” es más que suficiente.


5. ¿Qué fue lo más divertido que te pasó? ¿Y lo peor? Si las anécdotas son del Máster, mejor.


Una anécdota que voy a recordar del master fue luego del examen de procesos pusimos en el pizarrón de una de las salas de equipo todos los resultados equivocados… éramos 4 adentro de la salita y cada uno que salida obviamente entraba en búsqueda de los resultados correctos, como había un consenso entre todos los de adentro con lo que estaba escrito en el pizarrón las caras de “los nuevos” fueron impagables, obviamente se sumaban para el siguiente… nos llevamos hermosos portazos con frases y puteadas a todos “no lo puedo creer la $%$&@” , otros que estaban más confiados con una sus conocimientos y la frase que quedo para la prosperidad “a mi me dio distinto, tenía otro tema”.

También acuño algunas cosas feas, como todos. Lo importante ser sinceros siempre y haber tenido el tiempo para despedirse.


6. ¿Qué te hace reir? ¿Qué te hace enojar? ¿Hay algo que no perdonarías?

Cualquier cosa me hace reír, gracias a dios en el grupo MBA me encontré con gente con humor muy interesante e inteligente que encuentra la forma de cualquier momento que parece un garrón hacerlo más ameno.

Pocas cosas me hacen enojar… tengo que pensar mucho diría que casi nada. No me gusta la mentira pero no me considero con el poder de “perdonar” a nadie.


7. Hobbies / Deportes. ¿Que te gusta hacer en los tiempos libres?

Pocos, deberían ser mas. Dedico mucho tiempo a trabajar con la computadora, me gustan todos los chiches nuevos que andan dando vueltas por ahí. Cuando puedo meto deporte aunque cada vez es menos y la panza me lo esta reclamando (vengo con +4 desde el arranque, creo que Rivarola con el +10 se queda corto, por lo menos conmigo)


8. Lugar de Vacaciones / Un lugar en el mundo.

Palma de Mallorca, España en la punta final de donde ya no hay mas ruta. Casa “Las Gaviotas” una de las vistas mas lindas del planeta.


9. ¿Que harías si te ganaras el Quini 6?

Me levantaría porque significa que estoy soñado y llego tarde algún lado… si fuera verdad haría feliz a la gente que me rodea e intentaría cambiarle la vida algunos chicos que hoy ya tienen su futuro negro.

Por último aunque ya no me alcance le alquilo la moto a FR aunque sea por 1 día.


10. Un mensaje para tus compañeros del EMBA.

Gracias, ya estoy casi hecho con lo que vine a buscar y todavía me falta un año de cursada!

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Si no recuerdo mal, creo que RQ comentó que había aumentado 20 kilos. Me acuerdo particularmente, porque empezó diciendo: "yo estaba sentado, ahí..." y la punta proyectada del dedo pegaba en la S de Spinazzola. Era lógico, él es con R.

En fin, gracias por compartir tus respuestas con nosotros.

Anónimo dijo...

muy bueno william!!

SL