martes, 14 de julio de 2009

Publicidad no tradicional

by Gabriel Spinazzola

Me llegó un email con este aviso. Ciertamente un ejemplo de Publicidad No Tradicional que busca asociar al poder cibernético de la internet con la camaradería (una palabra muy anticuada para ponerla al lado de "cibernético") del día del amigo.

Sumada a la publicidad que nos mostró Pablo en "Herramientas...", sigue la empresa cervecera buscando al adolescente que todos tenemos dentro. Me pregunto cuántos irán a crear el grupo en Facebook. Será cuestión de pegarse una vuelta por la red y verificar.

Les copio el mensaje completo:

Hola Gabriel,

Si querés ganar un KEG para festejar el Día del Amigo, esta es tu oportunidad.

Armá un grupo en Facebook e invitá a los tuyos. Mientras más sean, más chances de ganarlo van a tener. Hay un KEG en juego cada 3 días.

Dale, no pierdas más tiempo, es muy fácil. Antes de lo que pensás vas a estar disfrutando junto a tus amigos y Heineken.

PD: Si el mundo de las promos no es para vos, podés hacer click acá para comprarlo online (el link te manda a Disco Virtual).



No hay comentarios: