sábado, 4 de julio de 2009

Receso Gripal

La influenza ha pegado fuerte en Argentina. Hace menos de dos meses mis colegas mexicanos se guardaron una semana y hasta dejaron de besar a sus hijos y esposas/os. Se habían asustado, el mundo (o parte de él) les cerraba las puertas y ayer (luego de ADO y antes de madrugarme para ver "SER") hablando con ellos por el cierre de balance mensual se reían de que la cosa la habían enviado para acá.

El master me está llevando la realidad como para otro lado, porque con el solcito hermoso que teníamos al terminar MKA (Marketin en Acción -muy buena clase, ¿no?) salía a 150km/h para llegar a mi partido de tenis y me encontré que mi municipio (Gral. San Martín) decretó cerrar casi todo. Sí, se lo imaginan bien, ese casi todo incluye mi cancha de tenis.

Entonces la cosa me comenzó a preocupar, me dije: "si yo me estoy comenzando a preocupar es porque otros no se han ocupado antes" (en ASN ya aprendimos: "las decisiones del pasado..."). Pero también hay otros otros y allí es donde leí el correo electrónico que me pasó mi señora esposa: "La vacuna contra la gripe A de la farmacéutica Baxter estará disponible en julio".

¡Qué título para estos días!

Y ya que estaba con la PC, no sólo terminé el cierre de quarter (aunque en yanquilandia sea festivo, los esclavos regionales seguimos laborando) sino que además me digné a escribir estas líneas para compartir con ustedes.

De momento estamos en dos semanteras, semanas físicamente lejos del IAE, pero "casísticamente" cerca de:

Tren de laminado;
Creación de marca (¿qué marca elegiste?);
Escritura de un caso de motivación (estoy des-mo-ti-va-do);
Loreal y Denessen para vivir el día del amigo en intensive-iae.


Nos vemos el 20, nos leemos por aquí, por tu blog, el blog de todos.

(Animáte a escribir, el aire virtual no contamina)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente los relatos... lindo lugar para seguir de cerca estas 2 semanitas de vacaciones... invito a cada uno a contar un poco como se desenchufa antes de darse cuenta que el 20 sigue todo igual o peor...
Gabriel, 10 puntos lo tuyo!

Gabriel dijo...

Gracias, pero debemos lograr que el blog sea de todos.

Buena idea la de los relatos que nos ponen en off.