viernes, 18 de septiembre de 2009

Semana 23


Si la anterior fue la semana 22, entonces la que termina (o comienza en términos clases Emba) hoy es la 23.

Y esta semana imeilística comenzó fluida con los feedbacks de RQ (como firma él) y Uribe. Si queríamos un ejemplo de algo conciso y abierto, ahí lo tuvimos. Imagino que todos los grupos hicieron intra-mailing de las repercusiones.

También tuvo la ya clásica cadena futbolera. Me pregunto si nadie pidió que lo sacaran de esa lista de distribución. A medida que pasaba la semana se caían soldados para esta tarde, pero lo más más, fue la transformación boerística de “no voy más” a pasar ser “pies de humo”. ¡Qué actitud!

No podemos olvidarnos de los clavos y los cuentos. Para mí fue interesante y para alguno más que me dieron su punto de vista personal y comentaron de alguna situación también personal, entiendo que también.

Hubo otra cadena por allí de cumpleaños y felicitaciones de nacimiento. Felicidades para todos.

Y lo extra de esta web fue la noche de copetazos y el programa propuesto, al mejor estilo ILG (lo tentamos para el blog, pero el man no cede):

Han sido muchos los que contactaron a los organizadores con varias dudas, consultas y expectativas para la reunión de hoy… acá van algunas de ellas con las acciones a llevar a cabo:

- Es Ezequiel realmente Suizo? Está chequeado lo suyo con _ _ _ _ _ _(*)? / Conferencia de prensa de Ezequiel y _ _ _ _(*).

- Qué hay de cierto en el rumor que Nacho batió el record de tos molesta por minuto el viernes pasado? / Video explicativo de la gente del Libro Guiness.

- La Canastita para el mate de Lucas? Es de industria Nacional? O es imitación? / Testimonios de la Asociación Argentina de Artesanos.

- Cuántos clavos o agujeros o no agujeros o lo que sea tiene Gabriel en la puerta? / Power Point explicativo del cuento (para los que no lo entendieron) + Testimonio en vivo del Carpintero.

- El juicio de Hernán Correa vs. El Tintorero, mentiras y verdades / Video del damnificado “Hernán NUNCA me dijo que le planche ese buzo”.

- _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ (*).

En fin, sólo para aclarar el tema de los clavos, aunque no debería hacerlo porque perdí mi oportunidad con mi ausencia de anoche, anyway: no hay ningún clavo ni ningún agujero en la puerta de mi casa. Simplemente, porque nunca puse en práctica el cuento.

Se fue la 23, se fue. O se va la 23, se va.

(*) SUPRIMIDO POR EL EDITOR.

No hay comentarios: