miércoles, 26 de agosto de 2009

La primer minoría

by Vanesa Di Molfetta




Siguen las visiones femeninas. Los aromas florares siguen volando por nuestro blog, embelleciendo el Máster, las clases, la vida. Con ustedes: Vanesa.

El tema de la cantidad de mujeres ya se veía que eramos minoría, por lo menos en mi caso, en el desayuno al que fui para conocer el EMBA, eramos 7 personas y yo la única mujer. Cuando vine a dar el examen, lo mismo, eramos 6 personas y la única mujer. Igual la verdad era algo que no me había puesto a pensar. Me llamo la atención el primer día de clases.

Yo estoy acostumbrada a lo contrario, en las carreras de Económicas, por lo general o es parejo o somos más mujeres que hombres.

Pero en lo laboral es al revés, la mayoría de las veces me tocó trabajar con hombres.

La verdad que son todos muy caballeros y si ya en el grupo me ha pasado que al principio alguno cortará algún comentario diciendo.. esta Vane.. pero por suerte eso ya quedo atrás, la verdad prefiero que no haya filtros.. no me voy a asustar de las cosas que puedan decir.. jaja...

La verdad no creo que haya ventajas (por ser mujer) ni tampoco las espero.

En cuanto a las cremas.. debo decir que para eso no soy muy típica.. tengo 2.. y las uso cuando me acuerdo.. tardo 5 minutos en bañarme.. y muchas veces he tenido que esperar a hombress!!

Si tengo más de 15 perfumes.. que me encantan y como conté en la clase uso siempre distintos.

Como creo ya se habrán dado cuanta soy una persona bastante informal a la vestimenta.

Lo que vine a buscar al EMBA, seguir mi formación profesional, conocer gente para amplir contactos. Por suerte todo esto lo estoy encontrando y más.. como un grupo genial de gente de la cual estoy segura me voy llevar varios amigos.

AHHH me olvidé de una cosa.. la risita de Gabriel al comentario de Corrales que eramos inteligentes.. haha.. esa permanecerá como un costo "inalterado".

No hay comentarios: